lunes, 28 de abril de 2014

PRONUNCIA TU SILENCIO - de versos para VERÓNICA


Cuello de pabilo,
hombros de puerto,
boca de cresta purpura
en esa foresta anda mi paso.
Camino el universo
de tus caderas de fresa.

Cintura de agua
donde trepa el viento
enredaderas.
Muslos en dos muelles
de cerco
abriendo flores en su huerto.

Senos de colinas.
Mi alma está húmeda
de forcejar la escalada
de duplicados morados
erectos como espinas.
Valido esfuerzo
justifica la delicia de sus uvas.

Vientre de horizonte
donde crujen hojas doradas
en los dedos de amarra.
Espalda de seda,
melaza en depósito para mi sed,
libo azúcar hasta la última
línea de sus brevas/
.
Silo de mis granos,
no alcanza mi círculo
de brazo a contener
la dimensión de tu figura/.
Pubis florecido donde
hundo mi hocico
para silenciar la palabra/

Que se pronuncia el silencio
con entrecortadas silabas de gemido.
Puñal enardecido es mi tallo,
mojada oquedad su vapor
de sudado campanario
tintineando en sus campos/
Aquí no hay vencedores ni vencidos,
solo la hermosa contienda
del amor ejercitado/


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario