martes, 29 de abril de 2014

TIBIEZA EN TU PECHO


Hay miel diluida
en la tibieza de tus pechos,
latir de dos cerros
donde el calor anida.
Un ruido denso retumbando
los cuartos del corazón,
vibran calmas las cúspides de
tus cerezos y
en ese círculo de areola
hay envuelta una marea
de mellizos capullos rosas/

Océano de silencio,
prudente blusa que no sangra
entre tus campanas de agua
hay un puerto que admiro.
Se mojan con la mirada de mi deseo y
en la patria de latidos gemelos
se hacen en cresta de resalto/.

Tránsito de mi desvelo,
en tus morenas formas
soy ladrón del cobrizo.

Pero no son solo tus expresivos senos
que se instalan en las barreras
de mis piernas
abriendo su íntimo secreto
de rayo paralelo.
Es todo tu cuerpo la planicie perfecta
donde planeo mi vuelo/

Nos convoca la rebelión del tálamo
en un remolino de sabanas.
Mi piel recuerda la tibieza de tu busto
porque he plantado cruces en tus abras
de racimos calmos/
Tramas el arte pleno
de seducirme
en tu semidesnuda frondosidad/
Esa piel de tersura fondea en celo el
ancla de materia que es mi amarra y
predomina en la balanza
de mi latido.

Tu mora sustancia es la raza
que requiere  mi presencia.
Mi poblada aldea es asonada en tu
simetría que roza mis labios de tridente,
en el vientre socavado del mar

Me abriga la calidez de tus senos y
para que nombrar todas tus dimensiones
donde reinas mis aldeas/

Fecunda semilla que alimentas
de leche el hambre de mis naciones/.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario